PROYECTOS

ENCUENTRO

Propuesta en la que artistas de diferentes disciplinas como la danza contemporánea, la música cubana y el flamenco juegan, hablan, comparten y experimentan a través de la música todo ello enmarcado por la fotografía.

Un viaje diferente y elegante por los palos más tradicionales del flamenco contados desde una nueva perspectiva._R2C1017

MADRES

Mdres

El programa MADRES los diferentes sentimientos de las mujeres en las diferentes etapas de la maternidad: justicia, ansiedad, fatiga, incertidumbre , amor. Trata sobre un lugar que amamos más que a nosotros mismos, es decir, a nuestros hijos. Elena Vicini cuenta su historia.

Promo Madres

XALUQ

xaluq4 m

Siroco en castellano, Shaluq en árabe. Es un viento que sopla en el Mediterráneo. Fuente de inspiración y creación de nuevas obras basadas en la tradición.
Las semillas de Xaluq fueron sembradas por cuatro músicos: Cento Carbó a la percusión, Toni Fort al saxo soprano, Sandra Monfort a la guitarra y Cristina López al cante. Con ganas de innovar en su terreno, tan fértil como puede ser el de la música tradicional valenciana, regarán sus raíces con sonidos y colores del Mediterráneo para obtener un fruto que nos sabe familiar, pero a la vez diferente, nuevo.

Vídeo:

Malaguenya de Barxeta

Audios:

Trilla/Malaguenya de Barxeta/Enganyifa/Cançó de Bressol

POLIFONÍA JONDA

Mercat de les Flors

Polifonía Jonda es un espectáculo con cuatro cantaores, donde encontramos una sonoridad flamenca completamente nueva y elegante. La cantaora Alba Guerrero, encabeza este conjunto de voces, en el que cada una expresa su idea musical, pero formando con las demás un todo armónico. Se cantan arreglos vocales originales para los cantes flamencos tradicionales con un resultado sorprendente y singular.

Vídeos:

(in) fusión flamenca

Polifonía Jonda. Doctora (Garrotin). Alba Guerrero

Polifonía Jonda. Tonás. Alba Guerrero

THE CRY OF SPAIN

The cry of Spain

Esencia del Flamenco captures the essence of flamenco – haunting song, intense emotions and mesmeric rhythms. The opening choreography “The Cry of Spain”, depicting the anguish of the Spanish Civil War, exemplifies these elements, while Paul Bosauder and Cristina López, performing together and with the company, build on the electrifying synergy between singer, musicians and dancers.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Donde la música me lleve